TdG MusiK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA!!! SOAD!

Ir abajo

AYUDA!!! SOAD! Empty AYUDA!!! SOAD!

Mensaje  Fonsi Mar Abr 21, 2009 11:59 pm

Pues eso, hoy me apetecia escuchar SOAD y me fui a buscar mi coleccion de soad y me e encontrado que al llevar el orde al taller un dia...me la borraron y solo quedan accesos directos que no llevan a nada, pues me e deprimido, era la mejor coleccion que podia aer montado en mi puta vida, tenia maketas ineditas de antes quese formara el grupo, canciones JAMAS sacadas en ningun disco pero que tocan en los conciertos actuales, de vez en cuando, y todos los discos con los videos, imagenes y letras, aparte de 7 carpetas con los mejores directos de SOAD....Y_Y!!!!! TRAUMA!!!! POR DIOS!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ME DA UN XUNGO JODER!!!Y_Y

Se de una coleccion que esta muy bien y tiene +/- casi todos los contenidos que la mia, ya la ire yo mejorando pero ando como loco buscando esa(tiene las maketas, discos pero sin nada mas y 3 directos con algunas canciones nuevas) ya que un primo mio de madrid la tiene y no es factible que me la pase, AYUDA! AYUDA!! HOY NO DUERMO SIN ENCONTRARLA!! POR DIOS!!


HELP!
Fonsi
Fonsi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.tdgteam.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.